domingo, 27 de abril de 2014

Dia Del Ceviche!!



Creo, sinceramente, que el ceviche es uno de mis placeres más grandes. Esos trozos de pescado marinados con limón y aceite acompañados de cebolla, ají..... (y lo que se desee) son un plato inigualable. También debo confesar que aunque el ceviche que hago yo o mi hermana o otra persona en mi familia es delicioso, este no se puede comparar con el hecho en un restaurante Peruano.

Lamentablemente no he comido Ceviche en Perú, los lugares a los que fui fue de pasadita y no eran los ideales para comer ceviche, en Tacna lo más tipico era la comida Chifa (mezcla peruana - china) y en Puno en realidad no vi un restaurante que anunciara ceviche... 
Así que si alguna vez voy a Lima lo primero y único que haré será comerme un buen ceviche. 
Pero por ahora me basta y me sobra con los hechos por Peruanos acá en Chile.  Así que me pone muy contenta que el fin de semana que se nos viene, sábado 3 y domingo 4 de mayo los organizadores de  Perú gourmet nos ofrecen "EL DIA DEL CEVICHE"



Pueden buscar más información en la página facebook del evento AQUI 





Y TENEMOS CONCURSO


Vamos a regalar entradas para "EL DIA DEL CEVICHE", tenemos dos para regalar.

Así que hemos decidido hacernos una página en facebook para poder llegar a más personas y como está recién hecha no tenemos ningún "me gusta", así que aprovechamos esta ocasión para que ustedes puedan ganar una entrada a este genial evento y nosotras podamos iniciar una página en Facebook. Así que entren a www.facebook.com/qookcocina pongan me gusta en la página y estarán concursando para ganar una entrada al día del ceviche. Sortearemos la entrada el martes 29 de abril! 


Saludos y que tengan una muy buena semana.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario