jueves, 28 de mayo de 2015

Nueva opción para el aperitivo!


Conozco los productos mizos porque mis sobrinas comen esas galletitas de arroz con cacao o con frambuesa.  A veces yo les saco algunas y son bastante ricas. Así que me alegra ver ahora en los supermercados los nuevos productos de Mizos, esta vez salados y para el aperitivo.
Son dos tipos de galletas Arroz-quínoa y Maíz-Chía. Mi favorita es la de maiz-Chia. 




Para su lanzamiento decidieron Mizos invitó a más de 20 futuros Chefs del IP Culinary a inspirarse en su propia personalidad, para inventar nuevas recetas, utilizando las galletas Mizos como base.
El resultado: 23 nuevas y originales formas de hacer que tus aperitivos tengan más personalidad. 


Conoce estas recetas en el fanpage de Fb, entra en el concurso Mizos, vota por tu receta favorita y participa por un aperitivo perfecto para 4 personas.
 









Una vez terminado el concurso, se realizará un recetario en pdf. con todas las recetas, que podrás descargar desde www.mizos.cl o www.culinary.cl

Hashtag: #AperitivoMizos - #MizosdeAperitivo






Así que ya saben! Salgan de las típicas galletas de harina y hagamos aperitivos un poco más saludables! 


Yo como las mia con palta y mermelada de frutillas com chia! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario